Viajes en Grupo

¿Te atreves a vivir una gran Aventura?

Sal de tu zona de confort y vive junto a un equipo de aventureros las experiencias únicas que no te ofrece un “todo incluido”. Descubrir sitios que no están en las guías, moverse de manera diferente, ya sea en moto, bicicleta o caminando ¿por qué no?, mezclarse con la gente local, superar retos y ver que eres capaz de todo.

La magia de viajar no es sólo llegar a un sitio para hacerte un selfie y colgarlo en Instagram, eso es el camino fácil. El camino en el que de verdad aprendes y creces es el menos fácil.

La verdadera recompensa no es llegar a un lugar maravilloso y lleno de turistas, es el cómo hacerlo el cómo vivirlo y compartirlo con gente que piensa y tiene tus mismas inquietudes. Es probable que se descubran nuevos y fantásticos momentos en transcurso de la aventura. Porque, al fin y al cabo, las aventuras son una colección de momentos e instantes únicos.

¿Por qué esperar a hacer lo que verdaderamente quieres? Puede que en un futuro no puedas hacerlo por distintos motivos, así que…

¿Por qué pensárselo? ¡El momento es ahora!

Esta aventura es para ti si:

  • Quieres viajar de una forma distinta. Sabiendo que desde el primer momento es una aventura, con flexibilidad e improvisación.
  • Quieres aprender viajando. Aprenderás cómo viajar más por menos.
  • No quieres viajar sólo y quieres conocer y compartir un viaje conmigo o acompañado de un grupo de aventureros con las mismas inquietudes y deseos que tú.
  • check
    Quieres salir de tu zona de confort y deseas hacer ese cambio que estabas pensando hace tiempo que te hará crecer personalmente.
  • check
    Te gustan los retos como aventurero que eres y quieres ver que eres capaz de llegar hasta donde quieras.
  • check
    Te adaptas a cualquier tipo de alojamiento: habitaciones compartidas de hostel, campings, casas de gente local… mientras esté limpio.
  • check
    Sabes que habrá momentos buenos y malos. Es parte de la aventura, y del crecimiento personal.

¿Que Aventura Eliges?

MONGOLIA

Explorando el país de los nómadas.
​​Marzo 2020

​JORDANIA
Una de las mejores rutas trekking del mundo
​ ​(Este viaje saldrá a la luz el 08/11/2019 con toda la información)

NEPAL
La Ruta de la Sal del Reino del Mustang 

​Abril 2020
Pr​P

​CAMBOYA

​Aventura en la Selva en grupo
(Este viaje saldrá a la luz el 17/11/2019 con toda la información)

TREN DE LAS NUBES Y RUTA DE LA AMISTAD
 ​Pekín-Tíbet-Kathmandu ​
​​OCTUBRE 2020 ​en colaboración con soynomada

"¿Por qué esperar a lo que verdaderamente quieres?
Lánzate a la enriquecedora aventura de Viajar"

Los Viajes de LosViajesdeRoberts.com se caracterizan por:

Viajes únicos y personalizados para cada persona. No todas las personas son iguales, porque iban a ser iguales los viajes.

Viajes sin intermediarios. Evitando comisiones innecesarias. Sabiendo en todo momento donde va a parar el dinero aportado. Maximizando el presupuesto al 100%.

Viajes de alta calidad, adaptados a las necesidades de cada persona. Maximizando el tiempo de cada viajero. Permitiendo el acercamiento a guías locales, alojamiento y transporte.

¿Cómo funcionan las Aventuras en Grupo?

El viaje en grupo tiene un precio que se constituye de 3 partes:

  • Parte que cobro yo por el diseño, acompañamiento y asesoramiento antes y durante el viaje.
  • Vuelos.
  • Presupuesto. En esta parte entrará todos los gastos que habrá que hacer antes (alguna reserva, guía local en su caso) y durante el viaje. Dependiendo de la aventura variará el presupuesto.

Desde el primer momento en que te apuntes a la aventura, estaremos en contacto mediante un grupo privado de Whatsapp y Facebook, para ir conociendo al grupo de aventureros. Te ayudaré a hacer los preparativos previos del viaje, además de resolver todas las dudas que tengas.

Te acompaño durante todo el viaje. Te ayudaré a resolver todo tipo de dudas que puedan surgir. Entre todos formaremos un equipo de aventureros, donde todos tomaremos decisiones en ruta.

¿Quieres que te avise de la Próxima Aventura?

Suscríbete a mi Boletín y te mantendré informado de los nuevos destinos que vaya diseñando.
Y además, sólo por suscribirte, descarga gratis mi Guía en PDF con Las Mejores Rutas para Viajar por Mongolia y Nepal.

¡Piratas que ya han viajado conmigo!

quote-left

​César es una persona en la cual puedes confiar tu aventura o viaje.  Desde el primer momento se ve que es una persona muy resolutiva en momentos inesperados. Con mucha empatía hacia los demás,  se nota que tiene mucha experiencia en viajes y en situaciones que se salen del guión y que pueden ocurrir en cualquier momento. Tengo que destacar su gran sentido del humor y su forma curiosa de ver la vida. 

quote-right

Marcos Cebrián

Fotógrafo

​​zaragozawalkers

marcoscebrián.com

​​

quote-left

​Cesar es una de esas personas viajeras con quien hablas un rato y pasan las horas. Esa pasión es lo que busco en mis viajes porque sé que a su lado la magia viajera puede surgir en cualquier momento. Yo, como viajero que soy, como guía de montaña profesional, como amante de los buenos momentos, no dudaría ni un segundo ante cualquier propuesta que César nos pueda lanzar. Desde el pedazo de viaje a Nepal hasta las perdidas llanuras de Mongolia, me iba con los ojos cerrados. Disfrutad porque los buenos viajes siempre surgen al lado de buenas personas y aquí tenéis a una.

quote-right

Joseba Z.

​Creador de 

travelingtobe.com

soynomada.es

quote-left

​Si tengo que describir en una palabra los viajes que ofrece César, esa palabra es aventura. Desde el primer momento hasta el último, formas parte de la magia y la historia del lugar. Tiene la capacidad de hacerte reír en cualquier situación, ayudándote y motivándote hasta que consigas tus objetivos, que no son otros que vivir los viajes de manera diferente. Tuve la suerte de coincidir con él en Marruecos y en  Vietnam.

quote-right

Jorge Abascal

​Zaragoza

Quizá te surja alguna de estas preguntas frecuentes:

¿Hay un número mínimo de personas para que se realice este viaje?

Estas fechas no me cuadran. ¿Habrá nuevas expediciones?

¿Es obligatorio contratar un seguro de viaje?

¿Cuáles son las condiciones de contratación del servicio?

¿Cuándo compro los vuelos?

Necesito hacerte más preguntas ¿Qué hago?

¿Quién será tu Diseñador de Viajes en Grupo?

cesar-carbonell

¡Hola aventurero/a!

Hola me llamo César. Y soy un apasionado de los viajes de aventura.
Para mí viajar es una forma de pensar, una forma de disfrutar la libertad, y sobre todo una forma de VIVIR. Llevo muchos años viajando por países asiáticos descubriendo lugares alucinantes, mezclándome con el entorno y aprendiendo en todo momento. Porque viajando es como te conoces, es cuando aprendes, es donde empieza toda la aventura.

Ahora quiero compartir contigo los sitios que he conocido y las emociones que he sentido para que puedas disfrutar viviendo y viajando a la vez.

"Nunca volveré a dudar, nunca tendré esa necesidad"