Viajes a Medida

¿Quieres realizar el viaje de tus sueños?

Descubre como hacer el viaje que esperabas, ése en el cúal te transportará a lugares que sólo existen en la imaginación y en las películas. Como poder viajar de forma totalmente libre y donde siempre habrías querido. Pueblos, desiertos, montañas, ciudades, aventuras que sin ninguna duda quedarán para siempre en tus recuerdos para toda la vida.

Las preguntas que te surgen son:

  • ¿Por dónde empiezo mi preparación del viaje?
  • ¿Porqué tengo que hacer un viaje con un paquete que no se adapta del todo a mí?
  • Viajar es caro. ¿Es posible viajar sin gastar demasiado dinero?
  • check
    ¿Es seguro aventurarme a un país en el que no estado, pero estoy deseando viajar allí?

"Déjame ayudarte a planificar el viaje de tus sueños.
No te diseñaré el típico viaje turístico sin más, crearé un viaje lleno de emociones, un viaje a tu medida, un viaje único
"

Conmigo olvídate de:

  • Planificar la ruta. Lo haré yo por tí.
  • Qué vuelos o combinación de vuelos coger, yo te recomendaré la mejor opción.
  • Tener que estudiar infinidad de guías y foros. Yo te aconsejaré desde el principio.
  • check
    Preocuparte de qué llevarte en la maleta, qué no llevar. Yo me encargaré de que no te olvides nada..

Diseñar un viaje en Losviajesderoberts no es dar una copia de un viaje o paquete turístico ya establecido.

Los viajes que diseñamos son únicos e irrepetibles, porque son hechos a medida de cada persona.

Cada viaje es una aventura personalizada de cada uno. En la cual se obtiene una experiencia, el viaje soñado que se esteba esperando. 

¿Porqué no cumplir el sueño que estabas esperando?

Dime cuál es tu sueño. Yo te ayudaré a cumplirlo y te voy a decir porqué.

Para mí viajar no es un simple entretenimiento en cuál despejar la mente y volver "con las pilas cargadas" a la rutina. Para mí viajar es una forma de vida. Cada viaje es una experiencia y cada experiencia es una auténtica aventura.

¿Porqué no llenar de aventuras nuestra vida?

¡Yo me voy a encargar de que vivas tu propia aventura!

Los Viajes de LosViajesdeRoberts.com se caracterizan por:

Viajes únicos y personalizados para cada persona. No todas las personas son iguales, porque iban a ser iguales los viajes.

Viajes sin intermediarios. Evitando comisiones innecesarias. Sabiendo en todo momento donde va a parar el dinero aportado. Maximizando el presupuesto al 100%.

Viajes de alta calidad, adaptados a las necesidades de cada persona. Maximizando el tiempo de cada viajero. Permitiendo el acercamiento a guías locales, alojamiento y transporte.

¿Cómo funciona?

Recuerda una cosa: No trabajo con cualquier proyecto. Trabajo con personas y proyectos que coincidan con los mismos valores e ideas que tengo de los viajes.

Para mí viajar es una serie de sensaciones y experiencias que espero que tú compartas conmigo.

Si quieres diseñar tu viaje con Losviajesderoberts, estas son las condiciones:

  • Tengo una disponibilidad limitada: Trabajaré en un máximo de 2 proyectos a la vez. El diseño y organización del viaje requiere tiempo, para poder dar el 100% y la máxima calidad del viaje personalizado.
  • Necesito conocer cual es tu viaje: Contactaré contigo muchas veces a lo largo de todo el proceso de organización. Lo haré para preguntarte cosas, para cambiar itinerarios, para proponerte ideas...hasta que todo quede 100% a tu gusto.
  • Valoramos nuestro trabajo porque es el mejor: Invierto mucho tiempo y trabajo duramente para maximizar el valor de tu presupuesto y obtener como resultado un viaje de diseño único y exclusivo para cada viajero. No creas que voy a diseñarte un viaje personalizado y a medida por 50 euros. Hay muchos sitios en los que podrías tener un viaje prediseñado por ese precio.
  • check
    Se realiza el 50% del pago total tras la entrega del primer borrador: El primer borrador del viaje te lo envio gratis. Si te gusta la propuesta y quieres seguir adelante con el diseño del viaje te paso un link para que puedas realizar el primer pago. Una vez finalizado el trabajo se procederá a cobrar el resto.

Estos son los Pasos:

Paso 1. Contacto

Antes de enviarte el primer borrador del viaje tengo que saber cual es el viaje de tus sueños, reunir toda la información acerca del país que vas a visitar. Para eso, utilizaremos la encuesta que habrás rellenado y contactaré contigo para preguntarte más cosas.

Necesitaré saber tus gustos, tipo de viaje que tienes en mente, presupuesto. Si no tienes claro alguno de estos aspectos, encantado te ayudaré a construir el viaje que mas te guste.

Contactaré con muchas agencias, guías y servicios locales que conozco para que tu viaje sea la mejor opción. ​

Una vez empezado con el proyecto el plazo en el que envio el primer borrador es de más o menos 7 días (dependiendo de la duración del viaje).

Paso 2. Diseño del Viaje

Al diseñar el viaje, te mandaré la ruta para que la revises detenidamente. Todas las dudas que te surjan del primer borrador me las puedes preguntar en cualquier momento. En esta idea inicial se plasma los lugares que se van a visitar y los días del viaje. Podemos corregir y cambiar los puntos que creas oportuno. Hablamos por teléfono o Skype. Si al final te gusta, nos ponemos manos a la obra.

  • Te paso el link de pago y se realiza el 50% del pago.
  • Empiezo con el diseño definitivo del viaje y contacto contigo para proponerte nuevas opciones y alternativas.
  • En el plazo de 2 semanas habré terminado el diseño definitivo del viaje.

Paso 3. Itinerario Definitivo

A la entrega de la ruta definitiva, tendrás un plazo de 7 días para abonar el 50% restante.  Entonces te enviaré toda la documentación necesaria para que puedas realizar la reserva de tu viaje directamente sin intermediarios:

  • Contacto de los guías locales que vayan a ir contigo o vayas a realizar alguna actividad con ellos.
  • Links a los hoteles, alojamientos que hayas elegido de las propuestas, durante el viaje.
  • Links a las páginas de los vuelos y medios de transporte que necesitas para realizar tus viajes.
  • Hoja de ruta detallada con todos los detalles y datos de interés como pueden ser los contactos necesarios y lugares especiales que te recomendaré.

¿Qué es lo que vas a encontrar en tu Viaje a Medida?

  • Esta hoja de ruta personalizada la hago con toda la ilusión y pasión como si fuera para mí, todo esto se refleja en la ruta personalizada obtenida.
  • Te daré consejos, recomendaciones y mis mas sinceras opiniones para que vivas el viaje de tus sueños.
  • Te voy a diseñar un viaje a medida, una hoja de ruta en la cuál podrás ver paso a paso, que hacer por días y que ver en cada lugar. Combinando lugares turísticos y lugares especiales menos turísticos.
  • angle-right
    El itinerario trazado está diseñado de manera sostenible y eficiente con los recursos locales del país a visitar. Los servicios locales contratados como pueden ser los guías, alojamientos y transporte reciben su salario de manera directa y sin intermediarios. Un trabajador feliz es un trabajador que realiza bien su trabajo.
  • angle-right
    En ningún momento te sentirás solo/a. Todo el viaje está pensado para que no haya pérdidas de tiempo, eso ayudará a maximizar tu tiempo en el viaje.
  • angle-right
    El alojamiento se adapta a tus gustos e intereses. Se ha buscado las mejores ofertas para reservarlo. También se especificará alternativas de las mejores posibles obteniendo un equilibrio entre calidad, ubicación y precio.
  • angle-right
    Las actividades y excursiones son las mejores pensadas para tí.

¿Cuánto vale mi Servicio de Viajes a Medida?

El precio varía dependiendo del número de días de tu viaje.

Viajes hasta 4 días: 70 euros.
Viajes de 5 a 10 días: Entre 80 y 150 euros.
Viajes de 11 a 21 días: Entre 160 y 300 euros.

Para viajes de más de 21 días: pide tu presupuesto.

(Todos los precios son con impuestos incluidos)

¡Piratas que ya han viajado conmigo!

quote-left

​César es una persona en la cual puedes confiar tu aventura o viaje.  Desde el primer momento se ve que es una persona muy resolutiva en momentos inesperados. Con mucha empatía hacia los demás,  se nota que tiene mucha experiencia en viajes y en situaciones que se salen del guión y que pueden ocurrir en cualquier momento. Tengo que destacar su gran sentido del humor y su forma curiosa de ver la vida.

quote-right

Marcos Cebrián

​Fotográfo

​​zaragozawalke​​​​rs

​​marcoscebrián.com

quote-left

​César es una de esas personas viajeras con quien hablas un rato y pasan las horas. Esa pasión es lo que busco en mis viajes porque sé que a su lado la magia viajera puede surgir en cualquier momento. Yo, como viajero que soy, como guía de montaña profesional, como amante de los buenos momentos, no dudaría ni un segundo ante cualquier propuesta que César nos pueda lanzar. Desde el pedazo de viaje a Nepal hasta las perdidas llanuras de Mongolia, me iba con los ojos cerrados. Disfrutad porque los buenos viajes siempre surgen al lado de buenas personas y aquí tenéis a una. 

quote-right

Joseba Z.

Creador de 

Soynomada.es

Travelingtobe.com

quote-left

​Si tengo que describir en una palabra los viajes que ofrece César, esa palabra es aventura. Desde el primer momento hasta el último, formas parte de la magia y la historia del lugar. Tiene la capacidad de hacerte reír en cualquier situación, ayudándote y motivándote hasta que consigas tus objetivos, que no son otros que vivir los viajes de manera diferente. Tuve la suerte de coincidir con él en Marruecos y en  Vietnam. 

quote-right

J​orge Abascal

​Zaragoza

Quizá te surja alguna de estas preguntas frecuentes:

¿Qué tipo de viajes tendré contigo?

¿Me aseguras que saldrá todo bien en el viaje?

¿Podré pedir una revisión del viaje?

Ya he realizado el 50% del pago. ¿Qué ocurre si no realizo el siguiente pago del 50%?

¿Puedo pedir la devolución del dinero?

¿Y si quiero aprender a organizar mis propios viajes y a crear mi propio blog de viajes?

Necesito hacerte más preguntas ¿Qué hago?

¿Quién será tu Diseñador de Viajes a Medida?

cesar-carbonell

¡Hola aventurero/a!

Hola me llamo César. Y soy un apasionado de los viajes de aventura.
Para mí viajar es una forma de pensar, una forma de disfrutar la libertad, y sobre todo una forma de VIVIR. Llevo muchos años viajando por países asiáticos descubriendo lugares alucinantes, mezclándome con el entorno y aprendiendo en todo momento. Porque viajando es como te conoces, es cuando aprendes, es donde empieza toda la aventura.

Ahora quiero compartir contigo los sitios que he conocido y las emociones que he sentido para que puedas disfrutar viviendo y viajando a la vez.

"Nunca volveré a dudar, nunca tendré esa necesidad"

¿Que Aventura Eliges?

VIAJES EN GRUPO

Atrévete con un Trekking por el Anapurna
o una divertida ruta por las Estepas de los Nómadas...

VIAJES A MEDIDA

Juntos Diseñamos un Viaje a tu Medida
para que puedas viajar a tu ritmo y sin prisas.