La Gran Aventura de Viajar

Viajando descubres, ríes, lloras, te emocionas, te cansas, disfrutas y sobre todo, sobre todo te conoces a tí mismo/a.

Esto desde luego, es la mayor aventura de todas. Saber quién eres realmente. 

No es fácil salir de la comodidad, salir de lo habitual, de la "vida establecida". Todos tenemos nuestros prejuicios, y más a la hora de aventurarnos a lo desconocido.

La desconfianza en uno mismo, el pensamiento de que viajar es caro  y el no abrir la mente es lo que más detiene a las personas a viajar y hacer lo que desean.

"Lo Intrépido dará paso a lo Indómito,
 lo Curioso a lo Exótico
 y la Experiencia se convertirá en Aventura"

 Diseñador de Viajes a Medida y en Grupo

cesar-carbonell

¡Hola aventureros y aventureras!

Hola me llamo César. Y soy un apasionado de los viajes de aventura.
Para mí viajar es una forma de pensar, una forma de disfrutar la libertad, y sobre todo una forma de VIVIR. Llevo muchos años viajando por países asiáticos descubriendo lugares alucinantes, mezclándome con el entorno y aprendiendo en todo momento. Porque viajando es como te conoces, es cuando aprendes, es donde empieza toda la aventura.

Ahora quiero compartir contigo los sitios que he conocido y las emociones que he sentido para que puedas disfrutar viviendo y viajando a la vez.

"Nunca volveré a dudar, nunca tendré esa necesidad"

Heme aquí, ansioso de mostraros con mi experiencia la ocasión de conocer nuevas culturas, de visitar parajes tan inhóspitos como exóticos, de enriqueceros como personas y nutrir vuestro espíritu aventurero. 

Solamente debéis dejar que la singularidad de lo desconocido os embauque, os inste a saborear, palpar, sentir y vivir algo único e irrepetible, algo que no está en la televisión, ni en los libros, ni siquiera en nuestra rica imaginación.

No hay mejor forma de conocerse a uno mismo que viajando. Cada vez que viajo, mejor me conozco y coqueteo más con la felicidad.

No hay cabida para la monotonía ni la constancia, de hecho, lo único constante que hay es la inconstancia.

Os conmino a cambiar vuestros hábitos, a potenciar la avidez de viajar que lleváis dentro y os aseguro que vuestra vida tornara positivamente y vuestros bolsillos no sufrirán.

Los Viajes de Roberts te van a ayudar a:

  • Viajar de forma distinta, descubriendo lugares y experiencias nuevas.
  • Planificar tu viaje, ruta o aventura con la que estés soñando.
  • Cruzar la barrera hacia lo desconocido, viajando y realizando actividades fuera de la zona de confort.
  • check
    Salir de la rutina y abrir la mente.
Newsletter Los Viajes de Roberts

¿Porqué decidí cambiar de vida?

Mi nombre es César, soy de Zaragoza tengo 33 años.

Las pasiones que tengo desde siempre, han sido: los deportes como el fútbol y correr, estar en la montaña y viajar.

Cuando cumplí 18 años, allá por el 2002 empecé a trabajar los veranos mientras estudiaba. Realicé viajes primero por los países europeos, después por los países del Este de Europa como Rumanía, Bulgaria y Turquía. Siempre de manera convencional y visitando los sitios más emblemáticos y turísticos. 

Fué en 2012 cuando realicé mi primer viaje a la India y Nepal. Allí es donde cambió todo. Lo que viví allí fue una aventura. Tuve un sentimiento de libertad y emociones que no había conseguido alcanzar en los anteriores destinos .Me mojé, me reí, aprendí a valorar cosas que no me hubiera imaginado nunca. Descubrí que la sociedad en la que hemos crecido es muy distinta a lo que hay en el mundo.

Demasiado estrés, demasiado ocupados siempre, eludiendo las pequeñas y grandes experiencias que te da la vida, como una noche en el desierto lleno de estrellas, ver atardecer viendo como el Sol se esconde en el Himalaya, y un sinfín de momentos que estarán para siempre en mi memoria.

Y es cuando me dije: "tengo que descubrirlo todo" Quería viajar por todo el mundo, y sobre todo hacerlo de aquella manera tan especial. Decubriendo sitios y lugares fuera de las guías, en las que sólo la gente local sabe como nadie llevarte hasta allí. Aventurarse a hacer actividades como coger una bicicleta y recorrer las aldeas nepalís, hacer parapente en Pokhara sobre el lago Pewa, navegar el Ganges en una barca...

Desde entonces mis viajes serían diferentes. Quería viajar descubriendo más por menos, Quería vivir más de 15 días al año. Sólo podía disfrutar de aquello en el periodo vacacional.

Seguí haciendo y realizando viajes de aventura por Asia en los años siguientes, de manera autosuficiente y sin paquetes turísticos, siempre eligiendo mi propia ruta y viaje.

Cuando decidí que la Aventura formara parte de mi vida

Decidí hacer lo que más me gusta: viajar y hacer deporte. Tenía que encontrar la manera de hacer lo que quería y poder vivir de aquello.

Encontré por Internet viajeros que vivían por el mundo con su ordenador portátil mientras viajaban y obtenían ingresos. ¡Eso era lo que estaba buscando! Tenía que encontrar la manera de monetizar mi pasión por los viajes.

Fué entonces cuando me encontré al maestro de los blogs de viaje Joseba Z. Me formé con él y me decidí a montar losviajesderoberts.com

¿Porqué Los Viajes de Roberts?
Desde pequeño me enamoré del libro de Los viajes de Gulliver. Me fascinó la idea de cómo un personaje respetado y con vida acomodada como médico descubrió un mundo más allá de lo establecido, el viajar, descubrir un mundo nuevo, nuevas gentes, nuevas culturas.... A su vez me encantaba la película de La Princesa Prometida y sobre todo el gran Pirata Roberts. Los viajes de Gulliver + Pirata Roberts = Losviajes de Roberts 

Con este nuevo proyecto he ayudado a personas a buscar su propia aventura. 

Quiero que formes parte de esta "tripulación" y sueltes el peso que te impide vivir de una manera diferente.

¡A qué esperas! ¿Qué aventura eliges?

¿Que Aventura Eliges?

VIAJES EN GRUPO

Atrévete con un Trekking por el Anapurna
o una divertida ruta por las Estepas de los Nómadas...

VIAJES A MEDIDA

Juntos Diseñamos un Viaje a tu Medida
para que puedas viajar a tu ritmo y sin prisas.