logotipo los viajes de roberts

​¿Piensas que los viajes del mercado son caros e impersonales?

¿Quieres vivir y sentir el viaje de tus sueños?

​¿No quieres perderte en el vasto mundo de internet, buscando viajes que no te llenan, evitando perder tu valioso tiempo?


​Te presento el Proyecto Diseña tu Aventura

​Soy César C.

​Como aventurero y apasionado de los viajes y experiencias, ayudo a personas que quieran vivir el viaje de sus sueños. Ahorrando tiempo, dinero y quebraderos de cabeza para una aventura única, personalizada e irrepetible.

Porque las personas somos distintas, cada un@ necesita​​​ necesidades y viajes distintos.

​Te quiero enseñar como puedes tener tu aventura personalizada sin intermediarios, rentabilizando y maximi​​​zando tu presupuesto.

​Empieza el viaje de tus sueños, la aventura que estabas esperando.
​Aquí te lo muestro con un vídeo y unas instrucciones, para ayudarte a conseguirlo.

¿​​Qué es lo que te voy a contar?

​Cómo vas a obtener un viaje o aventura totalmente personalizad@ y auténtic@. Que no será el típico paquete turístico ni la copia de cualquiera, vivirás tu propia experiencia. Este viaje es tuyo según tus gustos y ​e intereses. 

Cómo ahorrar tiempo en el diseño​ y la planificación de la aventura. 

Cómo​ maximizar y rentabilizar tu presupuesto al máximo. ​Obteniendo sin intermediarios los mejores servicios, rutas, guías locales, alojamiento y actividades a realizar en el lugar que elijas.

Cómo viajar sabiendo que es tu propio viaje, tu propia aventura con la sensación de vivir viajando, viajar aprendiendo. Y volviendo con ganas de realizar muchas más aventuras.