Los 20 mejores blogs de Viajes

¡Claro que sí!
Toca hablar de blogs de viaje , de aventura, consejos y fantásticas fotos que dejan estos pedazo de cracks que son los protagonistas aventureros de la lista.
Esta es una lista que he realizado conforme a lo que a mí me ha inspirado. Los blogs que más me han ayudado a la hora de crear el mío propio y lanzarme a la aventura.
De personas que un día persiguieron sus sueños y se embarcaron a hacer lo que más querían Con mucho esfuerzo, mucha dedicación y mucha ilusión han llegado hasta donde están, mostrándonos a todos nosotros este fantástico mundo de los blogs de viajes.

Es una lista totalmente subjetiva. Por lo que a mí me han aportado y enseñado a través de sus palabras.
No lleva orden alguno. No es ningún blog mejor que otro. Para mí los 20 son lo mejor de lo mejor en blogs de viaje.

  • Blog especializado y enfocado en las tierras situadas en nuestras antípodas. Nueva Zelanda. En él, podrás conocer los emplazamientos idóneos para observar las estrellas y perderte en el firmamento. Conocerás las leyendas Maorí, su cultura y hasta aprenderás a bailar la famosa Haka guerrera. Lo más importante, todos los consejos acerca del tiempo, rutas y la mejor organización para que tu viaje se quede grabado en tu memoria para siempre.

    De la mano de Xabier Villanueva, escritor navarro que viajó a Nueva Zelanda y se enamoró perdidamente del país. Hoy nos enseña todos los trucos y consejos. También te ofrecerá tanto asesorías de viaje como viajes en grupo al país de los kiwis.

    Rubén Carballo, aventurero inconformista sustenta su blog bajo tres pilares básicos que afectan en nuestra manera de ver las cosas y entenderlas, este blog no solo te ayuda a conocerte más a ti mism@ cuando viajes, sino te aconseja mediante útiles recursos, crónicas de viajes y sabios consejos por medio de su creador.
    Para mí fue un antes y un después al descubrir su blog, comparto cada una de sus reflexiones y me siento muy identificado cuando muestra el camino a salir de la zona de confort. Tiene viajes en grupo muy interesantes a Marruecos, Sicilia y Tailandia.

    De la experiencia se aprende, muchísimo. De la mano del gran aventurero Joseba, guía de montaña e ingeniero y su fantástico equipo podrás experimentar situaciones que nunca habrás imaginado. La imaginación no tiene límites y es por ello que, si sientes una fuerte atracción por el mundo viajero, la visita a este blog es de carácter obligatorio. Tuve la suerte de descubrirlo y formarme con él. Con más de 11 años de experiencia en viajes en grupo es un referente en el diseño de estas aventuras.
    Los viajes para 2019 que ofrecen son espectaculares: Nepal, Marruecos, Perú, Georgia, Senegal, Escocia, Norte de la India en moto…
    ¿Te los vas a perder?

    Sientes que la cultura china te llama, una ola de curiosidad te invade y tu inquietud por conocer el país más atrayente del mundo se hace más fuerte.
    Si necesitas saber algo del gigante asiático, no dudes en visitar el blog más completo que puedas encontrar en la red sobre China.
    Experiencias, consejos, asesoría, rutas y destinos, viajes a medida y hasta recursos online gratuitos para adentrarte en el lenguaje del país milenario.

    El mejor blog sobre ciclo turismo que encontrarás. Con Álvaro Neil como protagonista, que dejó su trabajo como notario y se aventuró a recorrer el mundo en bicicleta durante ni más ni menos que 13 años. Volvió el año pasado en Noviembre. Un auténtico ejemplo de superación y de auténtica aventura, de cómo Álvaro dejó una vida acomodada, que no le llenaba, para hacer lo que más le gustaba que era viajar en bicicleta.
    En su blog encontrarás: desde información básica de acampada, ejercicios de meditación y yoga, recetas campestres y por supuesto, los mejores consejos del mayor experto en este tipo de aventura te guiaran para que puedas vivir una experiencia irrepetible sobre dos ruedas.

    Si lo que sientes es pasión por conocer nuevos destinos, el aire de la carretera acariciándote el rostro, alimentar a tu retina con parajes espectaculares ,tan solo debes unir tu deseo motero y tus ganas de viajar mientras visitas en este blog todo lo relacionado con los mejores viajes hechos en moto de mano de Carlos.
    Como amante de las motos y delos viajes no puedo dejar de asombrarme viendo los países, rutas, peripecias y vídeos de Carlos Sinewan. Tiene también un canal de youtube donde va colgando sus vídeos frecuentemente. Su sentido del humor y tranquilidad hacia los problemas son ingredientes fundamentales para cualquier viaje de aventura.

    De la mano de Jodi Ettenberg, una abogada que decidió cambiar su rumbo, empezando con un viaje a Siberia. Dejó su trabajo para viajar, y ahora después de 9 años, ha vuelto a trabajar de abogada y formadora de coaching con más fuerza y conocimientos gracias a los viajes que ha hecho.
    Además de fantásticos consejos, este blog se enfoca en la gastronomía típica de cada rincón que Jodi ha pisado, así como la experiencia humana de una manera práctica y amena con sus palabras. Es posible realizar cursos de escritura y copywriting en su web.

    Si amas la aventura, te sientes inquieto por aquello que esta por revelarse ante tus ojos y necesitas aprender de las experiencias de los demás, este es tu blog de viajes por excelencia. Derek lleva desde 1999 viajando non stop y ha visitado nada más y nada menos que 104 países. Muy gustosamente él te asesorara y podrás informarte de todo cuanto quieras, puesto que estamos hablando de uno de los aventureros más experimentados. Todo ello aderezado con su humor y alegría. No debes perdértelo.

    Oliver es una persona asombrosa. Desde que vi su vídeo de Camino sin límites con su hermano Juanlu, no pude reprimir una lágrima de emoción. Oliver contagia con su buen humor y experiencia las ganas de viajar y conocer el mundo.
    Un blog excelente para adquirir útiles consejos sobre cómo todo lo relacionado con los viajes de aventura. También podrás encontrar mucha información acerca de aquellos destinos que siempre han estado en tu tintero y por fin has decidido en visitarlos. Ofrece viajes de aventura a Tailandia, Marruecos.

    Probablemente no exista nada más satisfactorio que conocer nuevos lugares y fusionarte con su entorno de la mano de Iosu y Alberto.
    En este blog, además de conocer las experiencias de sus creadores, podrás descubrir que no hace falta mucho dinero para ir al sitio que tu deseas gracias a sus magníficos consejos y ayudas.
    Es el blog de viajes online por medio de fantásticos videos en español por antonomasia. Tiene material ilimitado para mochileros y viajeros lowcost.

    El blog de Andrea te mostrará un modo diferente de viajar a través de la creatividad que hay escondida en ti. Andrea decidió crear su propia aventura y fundar este mágico blog, que te ayuda a través de la escritura y la creatividad que llevas dentro a vivir los viajes de una manera totalmente diferente.

    Jota y Dani te fascinaran con sus historias rubricadas sobre todo en países de Asia y Oceanía. Fue en el año 2009 cuando empezaron su aventura, que les ha llevado por lugares increíbles e insospechados con gente también luchadora e increíble.
    Desde su simpático y agradable punto de vista, podrás conocer aquellos lugares en los que lo exótico predomina por encima de todo. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dicen: “Viajamos para eliminar la frontera más peligrosa, la que nosotros creamos”, Marcando el Polo.

    Como freak del país nipón no puedo dejarme este gran descubrimiento.
    Si como yo te sientes atraíd@ por el país del sol naciente, su gastronomía, la cultura samurái, los increíbles bosques coloridos y su aroma inconfundible, todo lo tienes en este blog con mayúsculas que es poco más que una enciclopedia de Japón.

    ¿Qué pensarías de un hombre que recorre desde el año 2005 el mundo en autostop, con un presupuesto diario de 5 dólares y todo ello documentado en sus crónicas de viajes? Juan Pablo te cuento todo eso y mucho más en su blog. Un auténtico ejemplo de explorador, que no duda en compartir sus hazañas a lo largo del mundo.

    Déjate llevar por las divertidas y fantásticas historias de Daniel Tirado, un famoso Youtuber viajero. Encontrarás todo tipo de consejos, historias de sus viajes y motivación para convertirte en un gran aventurero. No puedo parar de leer sus artículos llenos de reflexión y motivación. Además de un blog de viajes es un blog de crecimiento personal.

    Interesante blog que detalla y aconseja sobre los viajes hechos a medida de manera más familiar a donde tú quieras. Podrás visitar su sección “Sabores del mundo” en el que irremediablemente salivaras a causa de los increíbles platos con sus imágenes tentadoras y su descripción detallada. Esta pareja de argentinos dejaron lo que eran, no lo que son como muy bien dicen para ver nuevos horizontes. Un ejemplo de perseverancia a la hora de hacer lo que más quieren, que es viajar en familia con su hijo Tahiel,

    Si buscas calidad y originalidad en cualquier historia de viajes, este es tu sitio. Encontrarás multitud de amenas crónicas de la mano de Andrés y consejos para que tu viaje sea más fácil y forme parte de tu vida para siempre.
    No es sorpresa que este blog haya ganado varios premios por su denotada calidad y curiosa forma de ver las cosas.

    Miles de palabras inundarán tu mente y convergerán para que te lances a los lugares más recónditos a visitarlos y disfrutar de ellos. Cuenta con unas completísimas historias de viajes rurales a sitios encantadores y mágicos, espectaculares fotografías hechas con pasión y un ojo de halcón en buscar la perspectiva.
    Sin dudarlo es un referente en el mundo de los travelblogger. Con una cantidad de información útil, difícilmente superada por la mejor de las guías.

    Adri y Gosi son dos expertos viajeros que plasman sus historias divertidas y curiosas en este blog. Ellos te animan a vivir experiencias jamás vividas gracias a sus motivadores consejos. También sortean viajes, así que es una oportunidad perfecta para visitar su blog, canal de Youtube y visualizar sus increíbles videos.

    Esta pareja no dejará de sorprenderte. Han pisado más de 40 países y siempre tienen una pequeña anécdota que contarte. En el blog podrás ver artículos acerca de cómo preparar tu viaje en pocos pasos. Lo mejor, las bellas imágenes que te iras encontrando a lo largo de su blog.

    Déjame el comentario que quieras, estaré encantado de contestarte.

    Y ahora dime, ¿que piensas de esta lista?

    ¿Cuáles son los mejores blogs para ti aventure@?

    Hola me llamo César. Y soy un apasionado de los viajes de aventura. Para mí viajar es una forma de pensar, una forma de disfrutar la libertad, y sobre todo una forma de VIVIR. Llevo muchos años viajando por países asiáticos descubriendo lugares alucinantes, mezclándome con el entorno y aprendiendo en todo momento. Porque viajando es como te conoces, es cuando aprendes, es donde empieza toda la aventura.

Deja un comentario

Responsable » César Carbonell (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de LosViajesdeRoberts.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

× Contacta conmigo por Whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: